Centro Universitario Hidalguense

MISIÓN
Formar mujeres y hombres libres, humanistas de pensamiento creativo y crítico, con una sólida preparación científica, técnica y cultural, desarrollando en ellos, los valores universales y excelencia profesional; lo cual les permitirá alta competitividad profesional para una mejor convivencia y eficaz transformación de la sociedad.

VISIÓN
Ser una institución de enseñanza superior, cuya visión integral e innovadora de la educación; promueva y sustente total calidad académica, sólida estructura ética y profesionalismo. Principios que distinguen a la institución y forja en sus estudiantes, a fin de cumplir sus metas con éxito laboral, profesional y cultural en su entorno social.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Promover los valores universales del ser humano para favorecer un desarrollo integral y equilibrado del estudiante, futuro profesional. En la acción educativa del Centro Universitario Hidalguense, subyacen como principios fundamentales el respeto, el aprecio y la confianza en el ser humano, así como la búsqueda de la verdad.


En el año 2021, El Centro Universitario Hidalguense imparte 6 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro Universitario Hidalguense actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario Hidalguense

Sedes del Centro Universitario Hidalguense