Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla

La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla, UEST, es una institución de educación privada ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, del estado de ChiapasMéxico. Se trata de la única universidad que inculca a sus alumnos una formación Humanista laica y que cuenta con programas académicos idénticos a las universidades oficiales.
La misma se especializa en el área de Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Psicología y Criminalística), teniendo como principal misión la de formar jóvenes profesionales con valores, conocimientos científicos y lograr por medio de ésto una competitividad profesional y que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la sociedad. A su vez, se enfoca en estudiantes de bajos y medianos recursos de la zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

En el año 2018, La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla imparte 9 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados