Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla

La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla (UEST), es una pequeña universidad privada que se especializa en Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Psicología y Criminalística).
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla, es la única Universidad en Chiapas que inculca en sus alumnos una formación Humanista laica y programas idénticos a las universidades oficiales.
Esta enfocada a estudiantes de bajos y medianos recursos, de la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Es misión de la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla formar no solo profesionistas, sino profesionales con valores, conocimientos académicos y competitividad profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la sociedad.

En el año 2022, La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla imparte 9 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados