Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla

La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla (UEST), es una pequeña universidad privada que se especializa en Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Psicología y Criminalística).
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla, es la única Universidad en Chiapas que inculca en sus alumnos una formación Humanista laica y programas idénticos a las universidades oficiales.
Esta enfocada a estudiantes de bajos y medianos recursos, de la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Es misión de la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla formar no solo profesionistas, sino profesionales con valores, conocimientos académicos y competitividad profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la sociedad.

En el año 2020, La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla imparte 9 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados