Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas

Universidad Iberoamericana

La carrera Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Negocios.

Como estudiante de la carrera universitaria Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas diseñas e implementas, desde un enfoque ingenieril, sistemas de información y tecnología para los negocios, que alineados a una visión estratégica, permita tomar decisiones sistémicas para la gestión eficaz y sustentable que garantice el desarrollo de la empresa y eleve la calidad de vida de sus trabajadores. Generas y gestionas negocios innovadores centrados en las tecnologías de información y comunicación con mejores capacidades de producción y comercialización para que potencialicen su posicionamiento en los mercados internacionales buscando en todo momento el desarrollo económico y social del país. Te integras a un programa que cuenta con una planta de profesores e investigadores con amplia experiencia en el mundo de las finanzas quienes te forman para resolver problemas sociales y proponer modelos de desarrollo económico para el beneficio de las empresas y la sociedad.

El Ingeniero de Negocios y Sistemas puede laborar en:

• Desarrollo de tecnologías de información.
  • Auditoría.
  • Empresas de tecnología.
  • Optimización de procesos.
  • Desarrollo de negocio propio.
  • Innovación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería de Negocios y Sistemas en la Universidad Iberoamericana