Inicio | Universidades | Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla | Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla - UEST

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las licenciaturas de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla. El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales tiene una formación sólida en técnicas de análisis y diseño de sistemas de información, así como en el dominio de herramientas de programación con el fin de construir programas y sistemas de aplicación competitivos utilizando tecnología de vanguardia. Cada egresado de esta carrera de grado dominará los principios teóricos y los aspectos prácticos y metodológicos que sustentan la organización del hardware así como el diseño, configuración e implementación de redes de cómputo.

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales