Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Finanzas y Bancas

Universidad Insurgentes

La carrera Licenciatura en Finanzas y Bancas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Insurgentes.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Finanzas y Bancas es el título que otorga la Universidad Insurgentes para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

La Licenciatura en Finanzas y Bancas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Insurgentes.

Al graduarse, podrá trabajar en:

• Empresas u organizaciones públicas y privadas en el área financiera como arrendadoras, casas de bolsa, casas de cambio, afianzadoras, uniones de crédito y sociedades financieras.
  • Empresas dedicadas al análisis de riesgos.
  • Instituciones bancarias y de fondos de inversión.
  • Profesional independiente y consultoría.