Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Economía.

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública identifica, estructura y valora los componentes contables y financieros de las estrategias de entidades locales e internacionales en ambientes complejos, dinámicos e inciertos, utilizando tecnologías de punta para conformar sistemas de información, de acuerdo a las mejores prácticas internacionales, y que, mediante enfoques innovadores y creativos, generen valor a las personas, las empresas y la comunidad.

Como Licenciado en Finanzas y Contaduría aprenderás a analizar e interpretar el entorno económico y financiero, que desde una perspectiva ética, planea, controla y gestiona los recursos financieros. Realizar análisis de procesos de inversión y financiamiento de las entidades económicas privadas, públicas y sociales a través del diseño, desarrollo y evaluación de esquemas estratégicos para la toma de decisiones y la optimización de recursos financieros. Entender el comportamiento de los mercados financieros y cómo interactuar con ellos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac México Norte