Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información

Universidad ICEL

La carrera Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad ICEL.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad ICEL para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información contará con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para diseñar, desarrollar e implementar sistemas de información, así como procesos administrativos y de apoyo para la toma de decisiones en las organizaciones.

Los alumnos de esta carrera aprenderán:

• A formular, dimensionar, evaluar, implementar y administrar proyectos relacionados con sistemas de información orientados a la productividad empresarial.
  • A estructurar y evaluar una idea de negocio y documentarla en un plan de negocios.
  • A diseñar planes y procedimientos de seguridad para el uso amplio, pero selectivo de la información.
  • A desarrollar aplicaciones y proponer esquemas efectivos de bases de datos, redes y telecomunicaciones que las soporten.