Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información

Descripción de la Carrera

Todo aquel profesional que se egrese de Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Sistemas de Información contará con el conocimiento y habilidades específicas del ámbito de las tecnologías, como lo es el uso de los Sistemas de Información, el desarrollo de aplicaciones y la ejecución y uso de hardware y software. Tendrá un profundo conocimiento acerca de la ciencia de la computación, el cual es necesario para el correcto diseño, desarrollo y soporte a los sistemas de información. El estudiante será entrenado para analizar y optimizar los sistemas, apoyar cualquier tipo de operación de sistema de una empresa o, incluso, tomar decisiones a nivel gerencial sobre la materia.

Cursos

Dentro de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Sistemas de Información, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Desarrollo de Bases de Datos.
  • Diseño e Implementación de Aplicaciones para Escritorios.
  • Soluciones de Arquitectura web.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Programador Informático.
  • Analista de Aplicaciones.
  • Analista de Base de Datos y CRM.
  • Coordinador área de Informática.
  • Consultor externo.
  • Responsable de Desarrollo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Sistemas de Información