Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación

Universidad Interamericana para el Desarrollo

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: 3 .

El título de Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Ingeniería en Comunicaciones.

Formar Licenciados en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación, que a través de aprendizajes situados y virtuales, adquieran conocimientos, desarrollen habilidades, destrezas y actitudes, para la integración de las tecnologías de la información y comunicación en procesos operativos, a través de la planificación, gestión y seguridad en el tratamiento y la transmisión de información en red, utilizando aplicaciones tecnológicas basadas en software y hardware especializados que incidan en la calidad y la competitividad de las empresas, instituciones u organizaciones, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.