Universidad Tominaga Nakamoto

La Escuela de Medicina de la Universidad Tominaga Nakamoto cuenta con 25 años de experiencia en la formación de médicos de gran valía. Este camino recorrido permite a esta universidad ampliar la oferta educativa a otras áreas del conocimiento.

Esta institución ofrece las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Gastronomía y la de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Misión
La Universidad Tominaga Nakamoto es una institución privada de educación media-superior y superior que trabaja en función de la mejora continua de sus programas universitarios para dirigir la formación de profesionales e investigadores competentes, para su inserción en el mercado laboral con proyección nacional e internacional, comprometidos con el desarrollo social sostenible y preparados dentro del modelo educativo del constructivismo social, en correspondencia con las necesidades sociales actuales y futuras.

En el año 2020, La Universidad Tominaga Nakamoto imparte 7 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Tominaga Nakamoto es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Tominaga Nakamoto actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Tominaga Nakamoto

Sedes de la Universidad Tominaga Nakamoto