Inicio | Universidades | IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa | El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen
IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen

IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

La carrera El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen es una de los diplomados de programas empresariales que imparte IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa. El título de El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen es el título que otorga IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen

El Director como Persona es un programa diseñado para que empresarios y directores de empresa reflexionen, más allá de sus logros y desafíos profesionales, sobre los aspectos más relevantes de su vida personal.

¿Cómo cuidar al director? ¿Cómo lograr que su progreso sea acorde con su desarrollo como persona? ¿Cómo fortalecerlo para afrontar las circunstancias actuales? ¿Cómo ayudarle a que sea un punto de referencia en el momento presente? ¿Cómo aprender de la experiencia de otros directores? ¿Qué puede aprender del “alto forzoso” que vivimos?

Objetivos:

• Contribuir al desarrollo personal del director mediante la discusión de casos prácticos que muestran los desafíos y dilemas que enfrenta como ser humano.
  • Proporcionar una visión integral de la persona que sirva para orientar la conducta individual y el gobierno de otras personas.
  • Contribuir a que el participante tome conciencia de sus logros en el ámbito personal, a través de un análisis profundo de la condición humana en la empresa.
  • Propiciar la revisión de las prioridades del director desde la perspectiva global de la vida.

¿A quién va dirigido?

Empresarios y ejecutivos con amplia experiencia directiva interesados en hacer un alto en el camino para reflexionar y discutir acerca de temas relevantes que impactan su vida profesional y personal, egresados o no de programas regulares del IPADE.

Compartir El Director como Persona Programa en línea de Self Managemen