Diplomado en Bases de Administración y Principios Contables

Universidad Humanitas

La carrera Diplomado en Bases de Administración y Principios Contables es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Humanitas.

Duración: .

El título de Diplomado en Bases de Administración y Principios Contables es el título que otorga la Universidad Humanitas para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo
Capacitar a los ejecutivos de empresa que requieren adquirir o ampliar sus conocimientos relacionados con las técnicas, aplicaciones y principios básicos, tanto contables como administrativos, que les permitan la comprensión y dominio de información fundamental a fin de conocer de manera integral la situación que guarda una empresa.

El egresado podrá:
  • Tomar decisiones adecuadas en beneficio de una entidad y que permitan incorporarse a las maestrías de Alta Dirección y Derecho Corporativo.
  • Obtener herramientas básicas para la utilización de la información financiera en la toma de decisiones.
  • Comprender y aplicar la importancia de la formulación de información financiera de manera oportuna y veraz.