Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales
Universidad del Norte

Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales

Universidad del Norte - UN

La carrera Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales es una de los diplomados de contabilidad que imparte la Universidad del Norte. El título de Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales

En la Universidad del Norte tienen el compromiso de promover el desarrollo de habilidades y conocimientos en sus estudiantes para que se conviertan en agentes de su propio desarrollo.

El curso tiene como principio que el estudiante adquiera los conocimientos básicos del como navegar ante el portal del SAT.gob.mx. Podrá interpretar las disposiciones vigentes de la Ley de ISR y su reglamento, en el cumplimiento de obligaciones fiscales de los contribuyentes, personas morales. Así también, desarrollará dichas habilidades mostrando una actitud Profesional y de Ética.

Perfil de Ingreso

Dirigido a Contadores Públicos, Licenciados en administraci6n, Abogados fiscalistas, Socios y empresarios, técnicos en contabilidad y en general todo involucrado en el manejo fiscal del negocio.

Modalidad de Estudio
Modalidad presencial

1. Introducción general en los sistemas.

2. Facturación Electrónica.

3. Facturación de nómina.

4. Declaración y pagos guía practica para Personas Morales y Personas Físicas.

5. Guía para presentar el aviso de actualización de obligaciones por internet.

6. Contabilidad Electrónica.

Sedes donde estudiar Diplomado en Medios Electrónicos Fiscales en la Universidad del Norte