Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas es una de los Diplomados de Contabilidad que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Objetivos

• Desarrollar las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas que permita comprender el ciclo del negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñan.

Conocimientos que brinda

• Aplicar  de manera inmediata los conceptos y técnicas en el campo de análisis contable y financiero en cualquier organización.
  • Conocer los aspectos fundamentales para el control y oportuno cumplimiento fiscal.
  • Desarrollar de habilidades para la preparación de estrategias basadas en las estructuras de costos y gastos.
  • Desarrollar en un solo programa de diplomado los conocimientos teóricos y habilidades técnicas en las áreas contables, fiscales y financieras.
  • Conocer dentro del mismo diplomado los aspectos relevantes de los cambios fiscales recientes.
  • Diseñar un plan de control de los principales aspectos legales corporativos.

Perfil del Estudiante

Este diplomado es ideal para aquellos que desean desarrollar los conocimientos y las habilidades requeridas en las áreas contables, fiscales y financieras.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey