Licenciatura en Permacultura

Universidad Fray Luca Paccioli



La carrera Licenciatura en Permacultura es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Fray Luca Paccioli.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Permacultura es el título que otorga la Universidad Fray Luca Paccioli para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Al estudiar Licenciatura en Permacultura se forman profesionales que mediante experiencias de enseñanza-aprendizaje cuenten con la capacitad para diseñar, gestionar, aplicar, coordinar y evaluar proyectos en los dominios de acción permacultural. Lo anterior, mediante la aplicación de conocimientos teóricos y técnicos de bioagricultura, ganadería, eco-construcción, sustentabilidad aplicada, recursos energéticos, desarrollo social comunitario e investigación que le permitan mejorar estos procesos como agentes de cambio, atendiendo a las necesidades que la sociedad demanda a nivel local y en articulación con los procesos sociales, económicos e históricos planetarios. 

PERFIL DE EGRESO 
El egresado de la Licenciatura en Permacultura será un profesional responsable con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico de los métodos de bioagricultura, ganadería, desarrollo social comunitario, diseño y eco-construcción, sustentabilidad aplicada,  energías renovables e investigación, así como la aplicación práctica de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para el manejo adecuado de los procesos permaculturales.  Asimismo, será capaz de interactuar y trabajar en equipos multidisciplinarios, ejercer su profesión con ética y responsabilidad, y proteger el medio ambiente, los derechos humanos y la diversidad cultural.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.