Licenciatura en Producción Animal

Universidad Autónoma Metropolitana



La carrera Licenciatura en Producción Animal es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Objetivo

El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de contribuir con los sistemas de producción agropecuaria sustentable, mediante una adecuada planeación, diagnóstico y solución de los problemas que limitan su eficacia; de desarrollar la tecnología agropecuaria acorde a las condiciones socioeconómicas vigentes y de coadyuvar en el mejoramiento del nivel de vida de los productores agropecuarios a través de la difusión del conocimiento; ejerciendo su profesión con principios y valores éticos.

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Biológicas y de la Salud y se puede cursar en la Unidad Iztapalapa.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción Animal en la Universidad Autónoma Metropolitana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.