Licenciatura en Agronomía en Horticultura Protegida

Universidad Autónoma Chapingo

La carrera Licenciatura en Agronomía en Horticultura Protegida es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Chapingo.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Agronomía en Horticultura Protegida es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Misión

La carrera de horticultura protegida foma profesionales de alto nivel cientifico tecnico, con espiritu nacionalista y humanista, mediante un proceso integral de enseñanza y aprendizaje, para diseñar, implementar, dirigir y operar empresas rentables, competitivas y sostenibles de horticultura protegida, con el proposito de contribuir al desarollo de la horticultura nacional y al binestar de los productores del pais.