Licenciatura en Ingeniería Agronómica con Acentuación en Protección Vegetal

Universidad Autónoma de Sinaloa



La carrera Licenciatura en Ingeniería Agronómica con Acentuación en Protección Vegetal es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería Agronómica con Acentuación en Protección Vegetal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Objetivo de la Carrera: Formar profesionales capaces de dar respuesta a los problemas del sector agropecuario, dentro de los procesos de producción y las relaciones entre los hombres en un contexto social determinado; comprendiendo la magnitud e implicaciones de la producción, los problemas de la tenencia de la tierra y su incidencia en la productividad.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Agronómica con Acentuación en Protección Vegetal en la Universidad Autónoma de Sinaloa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.