Licenciatura en Agronegocios

Universidad Euro Hispanoamericana



La carrera Licenciatura en Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Euro Hispanoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Euro Hispanoamericana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Perfil profesional

La Licenciatura en Agronegocios de la Universidad Euro Hispanoamericana organiza grupos de productores, empresas y sociedades para producir, transformar y comercializar sus productos. Dirige, administra y controla los recursos y procesos de producción, transformación y comercialización de una Agroempresa.


Se especializa en la administración de negocios dedicados a impulsar la industrialización y comercialización de productos agropecuarios; considerando la aplicación de la tecnología en los procesos de alimentos agropecuarios nutritivos para el consumo humano. Complementa sus estudios con: 1. Una formación intelectual, técnica y administrativa aplicada a actividades agropecuarias. 2. Conocimientos científicos, tecnológicos y metodológicos que le permitan implementar procesos acordes con el avance de la tecnología aplicada a los alimentos de origen agropecuario. 3. Una formación profesional en agronegocios que le especialice en aplicar sus conocimientos administrativos para planear, organizar, dirigir y controlar agronegocios, así como las funciones de mercadotecnia, finanzas, recursos humanos y producción de una agro empresa.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agronegocios en la Universidad Euro Hispanoamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.