Licenciatura en Agronegocios

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Licenciatura en Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Agronegocios es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

El objetivo de esta carrera es formar Licenciados en Agronegocios especializados en detectar oportunidades para la creación, administración y consolidación de proyectos productivos en los negocios relacionados con servicios o bienes de consumo intermedio o final originados en el campo; contribuye en el diseño, planeación, organización, gestión, implementación y asistencia técnica, así como en la innovación y desarrollo de estrategias de comercialización en mercados locales, nacionales e internacionales, considerando los factores ambientales, económicos, políticos, legales, culturales y sustentado en una formación humanista. La finalidad de formar Licenciados en Agronegocios es convertir las actividades desarrolladas en el campo, en negocios eficientes, rentables y competitivos que mejoren la calidad de vida de los actores involucrados en el sector. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.