Maestría en Administración de Negocios y Recursos Humanos

Universidad España

La carrera Maestría en Administración de Negocios y Recursos Humanos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad España.

El título de Maestría en Administración de Negocios y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios y Recursos Humanos busca formar profesionales con alto nivel de conciencia de que el activo más importante con que cuenta una organización es su Recurso Humano y que la característica distintiva del negocio exitoso hoy en día es su capacidad de producir con calidad, eficiencia y oportunidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios y Recursos Humanos en la Universidad España