Inicio | Universidades | Universidad Enrique Díaz León | Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos
Universidad Enrique Díaz León

Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos

Universidad Enrique Díaz León - UNEDL

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Enrique Díaz León. El título de Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Enrique Díaz León para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos

Objetivo

La Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos de la Universidad Enrique Díaz León busca formar profesionales capaces de gestionar proyectos sustentables encaminados a la promoción, administración e innovación de empresas turísticas, con la finalidad de promover y difundir los destinos nacionales e internacionales y gestionar los recursos turísticos para satisfacer la demanda turística otorgando servicios de calidad y competitividad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos en la Universidad Enrique Díaz León

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos en la Universidad Enrique Díaz León

Compartir Licenciatura en Turismo y Gestión de Proyectos