Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Internacional de Profesiones

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Internacional de Profesiones.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Internacional de Profesiones para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Objetivo

El propósito de la  Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es formar a los profesionistas que demanda el sector Turístico del país con los conocimientos y habilidades requeridas para la administración y control de empresa de hospedaje, alimentos y bebidas, aerolíneas y promoción del patrimonio turístico con una gran vocación de servicio en beneficio del turista nacional como extranjero.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Internacional de Profesiones