Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad Enrique Díaz León



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Enrique Díaz León.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Enrique Díaz León para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Objetivo

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Enrique Díaz León busca capacitar profesionalmente para desarrollarse de forma integral como emprendedor de nuevas empresas, promotor de empresas exportadoras e importadoras, investigador capaz de generar propuestas, seleccionar estrategias para la introducción y permanencia en mercados internacionales para el desarrollo del contexto global del país.

Perfil de egreso

Toda institución educativa al ofrecer un nivel de estudios debe fijarse como objetivo el establecer claramente las características que debe poseer todo egresado al concluir sus estudios, ya que de aquí parte toda la estructura educativa que va a orientar y desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Conocimientos

1. Elabora y ejecuta proyectos internacionales de inversión y créditos, de acuerdo a regulaciones comerciales nacionales e internacionales.
2. Explica y justifica la resolución de casos de negocios internacionales, enfocados a la situación socioeconómica y financiera actual del país, así como del exterior.
3. Fundamentar y comparar análisis socioeconómicos y financieros de mercados globales.
4. Definir y aplicar el proceso administrativo con un enfoque internacional.
5. Definir e interpretar conceptos clave de la legislación aduanera, arancelaria, derecho mercantil y laboral, de manera nacional e internacional.
6. Definir, interpretar y aplicar las regulaciones comerciales nacionales e internacionales, así como en sus organismos, para las importaciones y las exportaciones.
7. Definir, clasificar y manejar los diversos mercados globales de dinero, de capitales, de divisas y de metales.
8. Expresar, en forma oral y escrita en el idioma inglés, contratos internacionales, incoterms, cartas de crédito y demás documentos relacionados.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Enrique Díaz León


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.