Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Euro Hispanoamericana

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Euro Hispanoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Euro Hispanoamericana para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Perfil profesional

El egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Euro Hispanoamericana se desarrollará en el campo laboral de los Negocios Internacionales, de aquellos que están relacionados con el Comercio Exterior; específicamente en la importación y exportación de productos. También se dedican a las consultorías y asesorías a personas físicas o morales que tienen operaciones comerciales internacionales; se hacen cargo, en las empresas de las actividades tanto financieras como mercadológicas, relacionadas con el comercio exterior.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Euro Hispanoamericana