Licenciatura Diseño Gráfico y Digital

Universidad Enrique Díaz León

La carrera Licenciatura Diseño Gráfico y Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Enrique Díaz León.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura Diseño Gráfico y Digital es el título que otorga la Universidad Enrique Díaz León para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

La Licenciatura Diseño Gráfico y Digital de la Universidad Enrique Díaz León busca formar diseñadores expertos en el campo gráfico y digital con nivel profesional, esencialmente creativos, que sean capaces de desarrollar todas sus competencias relativas a los retos de la comunicación para servir al sector social y empresarial, conforme a la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas en las diferentes áreas del Diseño.

Perfil de egreso

Al finalizar la licenciatura, nuestro egresados se distinguirán en el mercado debido a que en nuestra casa de estudios nos hemos dado a la tarea de estructurar, valores, actitudes conocimientos habilidades y destrezas que formen a un profesionista integral como persona y futuro diseñador con un amplio sentido ético, creativo, innovador, visionario, propositivo y perseverante, con actitud de compromiso social, interesado por los problemas de su comunidad y en base a un plan de estudios actualizado realista y vanguardista capaz de comunicar de manera eficaz tanto en medios análogos como digitales.

Para lograr este perfil, nuestro estudiante desarrollará las siguientes competencias:

Conocimientos:

Técnicas básicas del diseño y dela ilustración • Teorías que sustentan la semiótica de la imagen, del color, de la forma • Historia del arte y de las manifestaciones gráficas más representativas • Tendencias actuales del diseño y la animación aplicados a diferentes industrias • Metodología de la investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura Diseño Gráfico y Digital en la Universidad Enrique Díaz León