Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Universidad ETAC

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad ETAC.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga la Universidad ETAC para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La evolución de la tecnología es cada vez más rápida y ha tenido influencia en todas las áreas de conocimiento, el diseño ha sido una de las profesiones que ha tenido que evolucionar para responder a las necesidad y retos que ha traído la transición digital de los negocios, dando lugar al diseño digital.

¿Para quién va dirigido?

La licenciatura en Diseño Gráfico Digital es para quienes tengan:
  • Gusto por las artes audiovisuales y la tecnología.
  • Habilidades de comunicación.
  • Nociones de fotografía, dibujo y pintura.
  • Creatividad e innovación.

Campo laboral

Como egresado de la carrera en Diseño Gráfico Digital podrás laborar en diferentes actividades profesionales como:
  • Freelance
  • Empresas grandes y pequeñas
  • Imprentas
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de marketing digital
  • Medios de comunicación
  • Instituciones educativas
  • Editoriales
  • Despachos de diseño.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico Digital en la Universidad ETAC