Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación, sabrán gestionar los diseños de estilo, imagen y creación de marca para distintos proyectos corporativos, editoriales o digitales. Cada egresado de esta carrera de grado tendrá los conocimientos necesarios para determinar los objetivos de comunicación visual de cualquier empresa.