Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Como Licenciado en Diseño Gráfico y Animación, te convertirás en elemento clave para el diseño publicitario y editorial, la mercadotecnia digital, así como para la producción multimedia utilizada en el desarrollo de animaciones, y productos de entrenamiento y entretenimiento, entre otros. Utilizarás las tecnologías de información, así como la manipulación del color, la forma y las texturas, para transmitir ideas y mensajes visuales para la promoción de productos y servicios.

Perfil del egresado

Al graduarte de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación de la Universidad Tecmilenio, serás capaz de:

• Conceptualizar, desarrollar y producir diseños y animaciones acordes con las necesidades de cualquier organización.
  •
  • Innovar en las técnicas de producción de animación y diseño multimedia aplicables en la mercadotecnia y publicidad.
  •
  • Determinar los objetivos de comunicación visual de cualquier empresa.
  •
  • Integrar diseños de estilo, imagen y creación de marca para distintos proyectos, editoriales o digitales.
  •
  • Crear escenarios, elementos, personajes sencillos y secuencias animadas interactivas en 3D para cine, televisión, videojuegos e internet.

Como profesional de Diseño Gráfico y Animación, podrás aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

• Agencias de mercadotecnia, diseño, publicidad y comunicación.
  •
  • Áreas de diseño, publicidad, mercadotecnia y comunicación de las empresas.
  •
  • El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa.