Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad del Valle de Atemajac



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad del Valle de Atemajac.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La carrera universitaria Licenciatura en Negocios Internacionales busca formar profesionales hábiles para planificar la gestión comercial en diversos ámbitos y detectar oportunidades competitivas con respeto a las normas de cada país, y que sepan planear negociaciones y generar programas de desarrollo para comercializar productos y servicios. 

El egresado es un profesional capaz de ejercer el análisis, el diseño y la implementación de estrategias adecuadas para el desarrollo de negocios en el ámbito internacional.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad del Valle de Atemajac


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.