Instituto de Estudios Superiores de Coahuila

El Instituto de Estudios Superiores de Coahuila (IESC) nace como una asociación civil y abre sus puertas el 2 de Agosto de 1993, como Escuela Preparatoria Santiago de la Monclova.

En 1994 con el apoyo de la Unión de Organismos Empresariales de la región centro, Federación de Cámaras de Comercio del Estado, Canacintra, Centro Bancario y la gestión administrativa de los Diputados Locales, La Secretaría de Educación Pública, autoriza al IESC los estudios a nivel Licenciatura con carreras de Licenciado en Comercio Internacional y Licenciado en Administración de Empresas.

El enfoque de estudios fomenta en los estudiantes el espíritu emprendedor para que al terminar su carrera sean capaces de iniciar su propia empresa y ser así generadores de empleo.

Sentar las bases de los futuros profesionistas, es propósito fundamental de esta institución que abre sus puertas a la juventud estudiosa, lo cual se logrará mediante una formación integral con bases específicas en una educación personalizada en la adquisición de conocimientos científicos, valores éticos y morales, cívicos y culturales que harán de los egresados, jóvenes con espíritu emprendedor, capaces de crear y transformar su entorno sociocultural.

En el año 2021, El Instituto de Estudios Superiores de Coahuila imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto de Estudios Superiores de Coahuila actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Estudios Superiores de Coahuila

Sedes del Instituto de Estudios Superiores de Coahuila