Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

El egresado de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, será capaz de impulsar las actividades de intercambio de bienes y servicios con organizaciones, compañías e instituciones del exterior, para su uso, su venta, su compra o su transformación. Será capaz de contribuir con la competitividad de las organizaciones, la prevención y la resolución de problemáticas vinculadas con:

• Estrategias de negociación e internacionalización
  • Planes de incursión a nuevos mercados
  • Implementación de actividades de logística y cadena de suministro
  • Gestión aduanal
  • Marketing internacional
  • Creación de ideas de negocio