Licenciatura en Comercio y Negocios Globales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Licenciatura en Comercio y Negocios Globales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio y Negocios Globales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

En Comercio y Negocios Globales analizas los mercados y diseñas estrategias comerciales inteligentes para desarrollar productos de exportación y tomar decisiones que aseguren su ingreso, posicionamiento y permanencia en los mercados internacionales. Estudias estrategias de orden multicultural, legal y comercial. El plan de estudios está enfocado para que desarrolles tu sentido emprendedor y fundes tu propia empresa, o fortalezcas los proyectos de organizaciones privadas. Aprendes a trabajar con herramientas innovadoras de inteligencia comercial que te permiten detectar oportunidades de negocios y desarrollar tu visión global.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio y Negocios Globales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente