Diplomado de Desarrollo en Competencias Docentes para Nivel Medio Superior

Universidad del Noreste

La carrera Diplomado de Desarrollo en Competencias Docentes para Nivel Medio Superior es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado de Desarrollo en Competencias Docentes para Nivel Medio Superior es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Desarrollo de competencias docentes para Nivel Medio Superior es una oportunidad de participar activamente en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS); se orienta en acciones de formación y actualización que permiten trasformar significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque por competencias, asumiendo el compromiso profesional que involucra al docente en la concepción y aplicación de nuevos métodos y estrategias para generar prácticas pedagógicas innovadoras.