Inicio | Universidades | Universidad Tominaga Nakamoto | Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes
Universidad Tominaga Nakamoto

Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes

Universidad Tominaga Nakamoto - UTN

La carrera Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Tominaga Nakamoto. El título de Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes es el título que otorga la Universidad Tominaga Nakamoto para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes

El diplomado Enfoque de competencias para la formación de estudiantes de educación secundaria, media superior y universitaria se diseñó y, en su versión inicial, fue aplicado exitosamente en el año 2016, para atender las necesidades de aprendizaje de un grupo de profesores de enseñanza media y media superior.

En esta ocasión, el programa se ha perfeccionado para ampliar sus objetivos y contenidos y hacerlo pertinente para profesores universitarios, que en muchas ocasiones deben resolver problemas vinculados con la formación precedente y porque, definitivamente, el desarrollo de competencias en el ser humano es un proceso que, aunque tenga especificidades en determinadas etapas de la vida, tiene regularidades esenciales en todo su decursar.

De hecho, poder conformar grupos mixtos de discusión, con profesores de ambos niveles, puede aportar adicionalmente al programa un enriquecimiento emanado de esa diversidad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Enfoque de Competencias para la Formación de Estudiantes en la Universidad Tominaga Nakamoto