Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación

El mundo de hoy en día demanda profesionistas en continua actualización e interesados en aprender “donde sea y cuando sea”. Tratar de satisfacer esta necesidad se vuelve cada vez más compleja en modalidades de formación que requieren que el estudiante se presente en un lugar y a una hora determinada.

Es por ello que este Diplomado se presenta como una solución para la formación continua, integrando los avances tecnológicos que brinden flexibilidad en la educación, así como contemplar los diferentes enfoques metodológicos, modalidades y sus implicaciones pedagógicas.
De esta forma, es posible diseñar e implementar programas de formación integrando la tecnología que favorezca el aprendizaje y que permita a los colaboradores responder de forma efectiva los retos continuos en el mundo empresarial.

El diplomado en línea Innovación Tecnológica en la Educación fue creado para profesionales:
  • De áreas pedagógicas y aprendizaje
  • Que buscan innovar en sus instituciones usando la tecnología como herramienta para mejorar los procesos educativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación en la Universidad Anáhuac México Sur