Licenciatura en Actuaria

Universidad del Mar

La carrera Licenciatura en Actuaria es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Mar.

El título de Licenciatura en Actuaria es el título que otorga la Universidad del Mar para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Los egresados de esta licenciatura estarán capacitados para evaluar cualquier tipo de hecho, circunstancia o acontecimiento que involucre riesgos y pueda afectar los bienes económicos o financieros de personas o entes públicos o privados, así como para gestionar soluciones específicas para una administración integral de riesgos, la negociación interpersonal y el trabajo colaborativo, investigar y desarrollar nuevo conocimiento en su área e identificar oportunamente riesgos potenciales y oportunidades en la industria y el comercio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Actuaria en la Universidad del Mar