Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad del Golfo de México Norte

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Golfo de México Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad del Golfo de México Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas forma parte de la oferta académica de la Universidad del Golfo de México Norte. Este programa académico se dicta bajo un plan de estudios semestral que consta de ocho semestres.