Universidad del Golfo de México Norte

Misión
Es Misión de la Universidad del Golfo de México Norte brindar educación con estándares de calidad nacional e internacional, innovadora en todos los niveles y modalidaddes, accesible a los diferentes estratos sociales, formando personas con mentalidad creadora, emprendedora y crítica, basada en el humanismo, espíritu de servicio, cuidado del medio ambiente y amor a la región de origen, propiciando una formación para la vida, contribuyendo así, al arraigo nacional y desarrollo del país.

Visión
En la Universidad del Golfo de México Norte, la visión es ser un sistema educativo ssutentado por su excelencia académica, formación integral, actitud de servicio y una infraestructura moderna.

En el año 2018, La Universidad del Golfo de México Norte imparte 18 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Golfo de México Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad del Golfo de México Norte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea