Universidad del Golfo de México Norte

Misión
Es Misión de la Universidad del Golfo de México Norte brindar educación con estándares de calidad nacional e internacional, innovadora en todos los niveles y modalidaddes, accesible a los diferentes estratos sociales, formando personas con mentalidad creadora, emprendedora y crítica, basada en el humanismo, espíritu de servicio, cuidado del medio ambiente y amor a la región de origen, propiciando una formación para la vida, contribuyendo así, al arraigo nacional y desarrollo del país.

Visión
En la Universidad del Golfo de México Norte, la visión es ser un sistema educativo ssutentado por su excelencia académica, formación integral, actitud de servicio y una infraestructura moderna.

En el año 2018, La Universidad del Golfo de México Norte imparte 18 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Golfo de México Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad del Golfo de México Norte actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad del Golfo de México Norte