Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Golfo de México Norte

Misión
Es Misión de la Universidad del Golfo de México Norte brindar educación con estándares de calidad nacional e internacional, innovadora en todos los niveles y modalidaddes, accesible a los diferentes estratos sociales, formando personas con mentalidad creadora, emprendedora y crítica, basada en el humanismo, espíritu de servicio, cuidado del medio ambiente y amor a la región de origen, propiciando una formación para la vida, contribuyendo así, al arraigo nacional y desarrollo del país.

Visión
En la Universidad del Golfo de México Norte, la visión es ser un sistema educativo ssutentado por su excelencia académica, formación integral, actitud de servicio y una infraestructura moderna.

En el año 2022, La Universidad del Golfo de México Norte imparte 17 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Golfo de México Norte es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 4 licenciaturas en línea y 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea