Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Administración Turística y Hotelera

UAL Universidad América Latina



La carrera Licenciatura en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte UAL Universidad América Latina.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga UAL Universidad América Latina para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afin de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.

Perfil de egreso:

En la Universidad América Latina se profesionistas capaces de dirigir y asesorar empresas e instituciones del sector turístico a fin de promover y contribuir al desarrollo sustentable del turismo en sus diversas formas, con aptitudes para:
  1. Investigar, diagnosticar y desarrollar el turismo de manera sustentable
  2. Responder a las demandas en materia de planeación, logística de eventos, administración estratégica y desarrollo organizacional

Campo laboral:

El campo de acción ideal para el administrador de Empresas Turísticas es el ramo hotelero y el turismo en sus variantes, pudiendo desempeñar su profesión dentro de la industria:
  1. Restaurantera
  2. Hotelera
  3. Departamentos
  4. Agencias de relaciones públicas
  5. Agencias de viajes

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.