Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado Internacional en Sommelier Profesional

Universidad del Golfo de California

La carrera Diplomado Internacional en Sommelier Profesional es una de las Diplomados de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad del Golfo de California.

El título de Diplomado Internacional en Sommelier Profesional es el título que otorga la Universidad del Golfo de California para la carrera de Diplomado en Gastronomía.

Objetivo

Al finalizar el diplomado los estudiantes serán capaces de desarrollar el arte de conjugar la relación vino-plato a fin de prestar un servicio de nivel internacional y favorecer el desarrollo de la cultura gastronómica regional.

Perfil de Ingreso
  • Estudiantes en proceso de titulación de las Licenciaturas en: Administración Turística y Artes Culinarias.
  • Trabajadores de los sectores hotelero, turístico, comercial, gastronómico, u otros afines, con inquietudes de sistematizar, mejorar o ampliar la práctica laboral cotidiana, a quienes les interese la educación y el desarrollo permanente.
  • Personas en general que mantengan un interés por la degustación de los vinos, así como obtener conocimiento acerca de los mismos.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Sommelier Profesional en la Universidad del Golfo de California