Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Culinario Cualti

El Instituto Culinario Cualti es una Universidad especializada en el sector gastronómico con más de 15 años de experiencia y que ha construido su prestigio con base en su profesionalismo.

Es la única Universidad de la región que cuenta con su propio restaurante-escuela, Amaia, espacio que es parte fundamental de su modelo educativo, le permite a sus estudiantes poner en práctica sus conocimientos frente a comensales reales.

Sus instalaciones se componen de cinco cocinas configuradas para impartir clases, un restaurante con cocina propia, un salón de eventos con cocina propia, una cocina móvil para servir banquetes a domicilio, un área de producción de repostería comercial, almacén de utensilios, almacén de insumos alimenticios con cámara de refrigeración y congelación, salón de computo, terraza y salón de enología y coctelería.

Plan de estudios multidisciplinario que además de habilitar al alumno para desempeñarse en una cocina también lo capacita para dirigir empresas, equipos de trabajo o emprender su propio negocio.

Tienen convenios con hoteles y restaurantes a nivel local, nacional, e internacional en donde sus alumnos podrán cursar sus prácticas profesionales.


En el año 2022, El Instituto Culinario Cualti imparte 1 carrera universitaria y 1 posgrado. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Culinario Cualti actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de El Instituto Culinario Cualti

Sedes del Instituto Culinario Cualti