Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Licenciatura en Comunicación

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte - UFD

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

Objetivo General

Formar profesionales de la comunicación con capacidad de análisis y de organización, que dominen el lenguaje verbal y no verbal para optimizar su desarrollo profesional en el manejo de los medios de comunicación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Compartir Licenciatura en Comunicación