Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

La Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte se fundó en Noviembre del año 2001 y se encuentra en la zona de la antigua Hacienda La Concepción, que se ubica a cinco kilómetros al norte de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, México. 
La misma es una institución privada que tiene como modelo educativo la enseñanza vinculada al deporte y, en especial, en torno al fútbol. Además, en su edificio cuenta con la Sala de Trofeos del club Pachuca, en donde se exponen los trofeos que acumuló durante más de un siglo. 
La misma ofrece varios niveles de enseñanza: secundario, bachillerato tecnológico y licenciaturas, ofreciendo también la opción de estudiar carreras en linea.

En el año 2018, La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte imparte 7 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Sedes de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte