Inicio | Universidades | Universidad del Caribe | Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros
Universidad del Caribe

Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros

Universidad del Caribe - UNICARIBE

La carrera Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros es una de las ingenierías de logística que imparte la Universidad del Caribe. El título de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Ingeniería en Logística.

Acerca de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros

La Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Caribe.

Perfil Profesional

La carrera en Ingeniería en Logística es muy joven en México. Las actividades logísticas de las empresas tradicionalmente las han desarrollado otras profesiones, pero la globalización, el desarrollo de las tecnologías de información y la competencia cada vez más feroz a nivel mundial hacen necesario un profesionista especializado en Logística y Cadena de Suministro capaz de posicionar los productos y servicios mexicanos en los mercados nacionales e internacionales, fomentar el consumo interno y elevar su competitividad a nivel mundial.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros en la Universidad del Caribe

Facultades donde estudiar Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros en la Universidad del Caribe