Universidad del Caribe

La Universidad del Caribe (Unicaribe) fue fundada por decreto del entonces gobernador del estado de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz.
Según el ranking nacional 2009 de la empresa IPSOS de las mejores Universidades de México la Universidad del Caribe se encuentra en el puesto 53.

Desde su fundación, la Universidad del Caribe ha mantenido un crecimiento constante tanto en su infraestructura como en la calidad de sus servicios.
Hoy en día, la Universidad del Caribe cuenta con tres edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio y la biblioteca Antonio Enríquez Savignac.
Para proporcionar una formación integral, el modelo educativo está orientado a desarrollar en cada estudiante las habilidades y valores que contribuyan a su profesionalización, con responsabilidad social y armonía en su vida emocional. Para lo cual, en cada programa educativo se incluyen asignaturas diseñadas por el Departamento de Desarrollo Humano; mientras que el Departamento de Desarrollo Estudiantil ofrece una amplia gama de talleres artísticos y deportivos, y existe la obligatoriedad de por lo menos el idioma inglés.

En el año 2020, La Universidad del Caribe imparte 8 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Caribe actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad del Caribe

Sedes de la Universidad del Caribe


Artículos sobre la Universidad del Caribe