Licenciatura en Comunicación Organizacional

Universidad de Sonora

La carrera Licenciatura en Comunicación Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Sonora.

El título de Licenciatura en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Objetivo General:
Formar profesionales y ciudadanos capaces de planear, analizar, diseñar, implementar y administrar sistemas de información con una sólida formación en conocimientos de Ingeniería, que le permita diseñar e implementar soluciones en las organizaciones.
El Ingeniero en Sistemas de Información tiene una visión multidisciplinaria que le permite asimilar las nuevas tecnologías de información para adaptarlas a la solución de problemas y el mejoramiento de los procesos en el manejo de información en las empresas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Organizacional en la Universidad de Sonora