Doctorado en Educación

Universidad de San Martín de Porres



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 27.

Al terminar de estudiar el Doctorado en Educación, el egresado cuenta con el siguiente perfil:
  • Realiza investigaciones de alto nivel en las diferentes áreas de las Ciencias de la Educación.
  • Diseña, implementa, gestiona y evalúa políticas dirigidas al desarrollo de la educación a nivel nacional, regional y local.
  • Gestiona instituciones y programas educativos de niveles de diferentes niveles y modalidades de manera creativa, eficaz y eficiente.
  • Analiza la problemática educativa de diferentes aspectos (pedagógicos, de gestión, institucionales), ámbitos, niveles y modalidades, desde una perspectiva multidisciplinaria, aportando soluciones creativas, eficaces y eficientes a la misma.

Régimen de Estudios
  • El Doctorado en Educación, desde el semestre académico 2015-I, y en concordancia a la Ley Universitara Nº 30220, comprende 06 semestres académicos, cada uno con 17 sesiones de clase.
  • Los ingresantes hasta el semestre 2014-II culminarán sus estudios de acuerdo a la anterior Ley Universitaria Nº 23733.


Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.