Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

Doctorado en Ciencias de la Educación

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México - CEPCM

2 Años

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los doctorados de educación que imparte el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México. El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Ciencias de la Educación

A través de este doctorado, el egresado obtendrá la capacidad de valorar conocimientos teóricos-metodológicos, pedagógicos y administrativos, con respecto a los problemas de la educación en México y América Latina, la práctica educativa en diferentes áreas de la educación, elementos tipológicos y técnicos para la construcción de instrumentos educativos, uso y aplicaciones de las TIC`S en educación, así como las políticas educativas y los procesos constitucionales, con la finalidad de desarrollar, aplicar, manejar y operar tareas orientadas a la investigación para la resolución de problemas que enfrenta la educación y a su vez pueda contribuir a mejorar la calidad de la docencia, la administración escolar y la investigación dentro del ámbito educativo.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

Compartir Doctorado en Ciencias de la Educación