Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios

Universidad de Quintana Roo

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad de Quintana Roo.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios es el título que otorga la Universidad de Quintana Roo para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

PROPÓSITO DE FORMACIÓN

Contar con profesionistas con habilidad para analizar las tendencias de consumo en el mercado y desarrollar estrategias creativas e innovadoras para negocios con enfoque sustentable, con la finalidad de acercar el producto o servicio a un mercado meta. Así como profesionales que realicen trabajos de calidad, con iniciativa, responsabilidad, compromiso, dedicación y espíritu emprendedor; además de habilidades para el manejo de grupos, liderazgo, negociación y la aplicación de tecnologías de la información y comunicación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios en la Universidad de Quintana Roo