Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo - UQROO se fundó el 31 de Mayo de 1991, ubicada en la ciudad de Chetumal, estado de Quintana Roo. 
Se trata de una institución pública que tiene un gran compromiso de formar a sus alumnos de manera sólida, para que ellos respondan antes las necesidades que tiene la región y el país. Por eso, su modelo educativo tiene como base dar una formación integral que impulse valores, actitudes y destrezas con el fin de que los egresados logren insertarse al desarrollo social y económico en el marco de la competitividad del actual mercado laboral.
La UQROO imparte 16 carreras en su sede principal de la ciudad de Chetumal. Cuenta además con otras dos sedes: una en la ciudad de Playa del Carmen, donde imparte un total de 3 carreras, y otra en la isla de Cozumel, en la cual ofrece 5 carreras. Esta universidad, además, cuenta con la modalidad en línea para el estudio de algunas de sus carreras.

En el año 2018, La Universidad de Quintana Roo imparte 21 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de Quintana Roo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Quintana Roo