Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel y la ciudad de Playa del Carmen. Ofrece 16 carreras en la Unidad Acádemica de Chetumal, 5 en la Unidad Acádemica de Cozumel y 3 en la Unidad Acádemica de Playa del Carmen.

La Universidad de Quintana Roo es una institución comprometida con la sólida formación académica de sus estudiantes, para que se coloquen a la vanguardia del crecimiento de la región y del país, y en un estrecho vínculo con la sociedad. Su modelo educativo integral fomenta y desarrolla valores, actitudes y habilidades que permite a nuestros egresados integrarse al desarrollo social y económico en un ambiente competitivo.

En el año 2020, La Universidad de Quintana Roo imparte 21 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad de Quintana Roo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados